[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @Sp_laliga
Martes, Noviembre 7, 2017 - 12:05

Los números de Cristiano Ronaldo en la liga española son alarmantes. Su vara está ubicada tan arriba que sorprende que apenas haya podido marcar un solo tanto en siete partidos, habiendo disputado los 90 minutos en cada uno de ellos. Sin embargo, él tiene fe ciega en que revertirá la situación y tiene a Lionel Messi entre ceja y ceja. Es su objetivo.

Después de la goleada del Real Madrid ante Las Palmas, el delantero portugués hizo una apuesta con sus compañeros de equipo: "Voy a terminar como Pichichi". Así lo revelaron algunos medios de España, remarcando la gran diferencia que el argentino le lleva en la actualidad. La Pulga convirtió 12 tantos cuando se llevan disputadas once fechas.

Desde que lo suspendieron...

El luso anotó un tanto en la ida de la Supercopa española ante el Barcelona, al inicio de esta temporada, pero luego se fue expulsado y estuvo cinco cotejos suspendido. Con su selección gritó en cuatro oportunidades (triplete ante Islas Feroe y uno más ante Andorra), pero por el certamen liguero en el Madrid solamente movió la red del arco del Getafe.

Su historia es diferente en la Champions League, donde acumula seis conquistas (doblete ante Apoel y Borussia Dortmund y uno por separado en los dos cruces con Tottenham).

A CR7 se lo nota fastidioso en la cancha por la falta de gol, pero está seguro de poder torcer la historia y por eso desafió a varios miembros de la plantilla merengue. Esta cruzada tiene un fin benéfico: si no llega a resultar el máximo goleador, pagará una suma de dinero a una ONG.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/KaJU2Y1fSa0" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -