[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
10/12/2017 - 15:54
La serie se encuentra 2-1 a favor del cuadro bogotano tras el partido de ida disputado en el Pascual Guerrero.
Foto: @1idayvuelta
10/12/2017 - 10:55
Algunas fuentes señalan que hay un acuerdo de palabra con el ex técnico de Rosario Central y Xolos de Tijuana.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter @Sp_laliga
Martes, Noviembre 7, 2017 - 12:05

Los números de Cristiano Ronaldo en la liga española son alarmantes. Su vara está ubicada tan arriba que sorprende que apenas haya podido marcar un solo tanto en siete partidos, habiendo disputado los 90 minutos en cada uno de ellos. Sin embargo, él tiene fe ciega en que revertirá la situación y tiene a Lionel Messi entre ceja y ceja. Es su objetivo.

Después de la goleada del Real Madrid ante Las Palmas, el delantero portugués hizo una apuesta con sus compañeros de equipo: "Voy a terminar como Pichichi". Así lo revelaron algunos medios de España, remarcando la gran diferencia que el argentino le lleva en la actualidad. La Pulga convirtió 12 tantos cuando se llevan disputadas once fechas.

Desde que lo suspendieron...

El luso anotó un tanto en la ida de la Supercopa española ante el Barcelona, al inicio de esta temporada, pero luego se fue expulsado y estuvo cinco cotejos suspendido. Con su selección gritó en cuatro oportunidades (triplete ante Islas Feroe y uno más ante Andorra), pero por el certamen liguero en el Madrid solamente movió la red del arco del Getafe.

Su historia es diferente en la Champions League, donde acumula seis conquistas (doblete ante Apoel y Borussia Dortmund y uno por separado en los dos cruces con Tottenham).

A CR7 se lo nota fastidioso en la cancha por la falta de gol, pero está seguro de poder torcer la historia y por eso desafió a varios miembros de la plantilla merengue. Esta cruzada tiene un fin benéfico: si no llega a resultar el máximo goleador, pagará una suma de dinero a una ONG.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/KaJU2Y1fSa0" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -