[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:02

El balón mano ha sido una novedosa disciplina que ha promovido el deporte en los estudiantes de la Uniamazonía de Florencia, a pesar de llevar pocos meses influyendo en el diario vivir de algunos deportistas ha sido masiva la vinculación a cada uno de los entrenamientos. El pasado 14 de septiembre iniciaron nuevamente los entrenamientos en el escenario deportivo del alma máter el cual se ha ido masificando día a día. El entrenador deportivo Manuel Morales dio a conocer que los horarios de entrenamiento son flexibles para que los deportistas que actualmente adelantan sus estudios universitarios se les facilite la asistencia.

De 12 a 15 estudiantes entre hombres y mujeres hacen parte de cada una de las jornadas de entrenamiento con una aproximación de 50 participantes donde se desarrollan las actividades para así prepararse de manera competitiva.

“Seguimos avanzando en el proceso de deformación potencializando muchachos con un poco de dificultades, porque inicialmente no contábamos con los balones reglamentados para desarrollar esta disciplina, sin embargo, logramos gestionar algunos, los cuales en el momento estamos utilizando” dijo Manuel. En la parte social le brindan a la comunidad ofertas, para que puedan hacer parte de este novedoso proyecto que nació por iniciativa propia de un estudiante de educación física. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -