[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Julio 7, 2018 - 07:35

Los miembros del cuerpo técnico de la Selección Argentina, que desempeñaban labores de la mano de Sampaoli , llegaron a un acuerdo con la directiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para salir de sus cargos.

"La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, realizaron la rescisión de sus contratos de mutuo acuerdo", informó la AFA mediante un comunicado que publicado a través de sus redes sociales.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) "quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", afirmó el ente su página oficial.

Tras la desastrosa actuación de Argentina, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 por marcador 4-3, ocurrió un distanciamiento entre Sampaoli y la directiva, que estaría haciendo lo necesario para prescindir de los servicios del técnico.

La piedra en el zapato de la AFA sería la cláusula de rescisión que el técnico puso en su contrato, la cual les obligaría a pagarle 15 millones de dólares en caso de despedirle.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[SELECCIÓN MAYOR] La <a href="https://twitter.com/afa?ref_src=twsrc%5Etfw">@afa</a> y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección <a href="https://twitter.com/Argentina?ref_src=twsrc%5Etfw">@Argentina</a>, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos <a href="https://t.co/ZAj1PTQXJZ">https://t.co/ZAj1PTQXJZ</a> <a href="https://t.co/fEbJrMED5e">pic.twitter.com/fEbJrMED5e</a></p>&mdash; Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/1015318415215661056?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -