[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Julio 7, 2018 - 07:35

Los miembros del cuerpo técnico de la Selección Argentina, que desempeñaban labores de la mano de Sampaoli , llegaron a un acuerdo con la directiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para salir de sus cargos.

"La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, realizaron la rescisión de sus contratos de mutuo acuerdo", informó la AFA mediante un comunicado que publicado a través de sus redes sociales.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) "quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", afirmó el ente su página oficial.

Tras la desastrosa actuación de Argentina, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 por marcador 4-3, ocurrió un distanciamiento entre Sampaoli y la directiva, que estaría haciendo lo necesario para prescindir de los servicios del técnico.

La piedra en el zapato de la AFA sería la cláusula de rescisión que el técnico puso en su contrato, la cual les obligaría a pagarle 15 millones de dólares en caso de despedirle.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[SELECCIÓN MAYOR] La <a href="https://twitter.com/afa?ref_src=twsrc%5Etfw">@afa</a> y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección <a href="https://twitter.com/Argentina?ref_src=twsrc%5Etfw">@Argentina</a>, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos <a href="https://t.co/ZAj1PTQXJZ">https://t.co/ZAj1PTQXJZ</a> <a href="https://t.co/fEbJrMED5e">pic.twitter.com/fEbJrMED5e</a></p>&mdash; Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/1015318415215661056?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -