[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto Referencial
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 11:58

Ya se conocen los finalistas al premio 'The Best 2018' que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada 2017/2018. Los candidatos son Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah. Mismos candidatos que en el premio 'Jugador del año' de la UEFA, que se llevó Luka Modric.

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) lucharán por llevarse el premio 'The Best' de la FIFA a mejor futbolista del año.

Para Modric, recientemente elegido mejor jugador del año para la UEFA, y Salah, finalista de la Champions, sería la primera vez que conquistasen el galardón, mientras que Cristiano ya sabe lo que es ganarlo en las dos últimas ocasiones.

Messi se ha quedado fuera, como Griezmann, a pesar de ganar el Mundial y la Europa League. El resto de nominados eran Kevin de Bruyne, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé y Raphael Varane.

El ganador del premio se desvelará el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.

En números:

Cristiano Ronaldo, ya centrado en su nuevo equipo, firmó una temporada destacada en el Real Madrid logrando nada más y nada menos que 44 goles y 8 asistencias en 44 partidos oficiales con la camiseta blanca. Además, consiguió con el Real Madrid su cuarta Champions League en la que tuvo especial protagonismo en las eliminatorias ante el PSG y la Juventus. Además firmó cuatro goles con Portugal en el Mundial de Rusia, con una actuación memorable con hat-trick ante España, aunque cayeron en octavos.

Mohamed Salah, el egipcio ha firmado un año de ensueño en su llegada a Liverpool y además ha conseguido llevar nuevamente a un Mundial a su selección 28 años después. Ha sido una de las piezas claves para que los 'reds' volvieran a una final de Champions tras once temporadas. Sin ser un delantero centro nato, ha marcado 44 goles y ha dado 16 asistencias con la camiseta del Liverpool en 52 partidos disputados. Su lesión en la final de la Champions condicionó su participación hasta última hora en el Mundial. Pese a ello, jugó los dos últimos partidos de la fase de grupos consiguiendo ver puerta en dos ocasiones antes de caer eliminados.

Luka Modric, reciente ganador del premio 'Jugador del año' de la UEFA, ha firmado un año de ensueño tanto con el Real Madrid como con su selección en el Mundial de Rusia. El futbolista croata ha sido el eje del equipo madridista en el camino para conquistar la 'Decimotercera' y pieza indiscutible jugando a Toni Kroos en la creación de juego, marcando además dos goles y dando ocho asistencias. Con Croacia en el Mundial de Rusia, se ha destapado como un centrocampista de leyenda al comenzar a su selección al mayor éxito de su historia al alcanzar la final, marcando dos goles y dando una asistencia. Fue nombre MVP del Mundial.

Palmares de 'The Best'

Bajo la denominación de 'The Best' creada en 2016, Cristiano Ronaldo ha sido el ganador en las dos ediciones celebradas. Anteriormente, el premio 'FIFA Balón de Oro', otorgado desde el año 2010, fue copado exclusivamente por Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino se llevó el galardón en 2010, 2011, 2012, 2015, y el portugués en 2013 y 2014.

En edicionesanteriores, el premio al mejor jugador de la temporada se llamaba 'FIFA World Player' y se celebró desde 1988 hasta 2009, siendo Marco van Basten el primer ganador y Lionel Messi el último.

 

Ganadores de 'The Best':

- 5: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

- 3: Ronaldo Nazario, Marco van Basten y Zinedine Zidane.

- 2: Ronaldinho y Lothar Matthäus.

- 1: Roberto Baggio, Romario, George Weah, Rivaldo, Luis Figo, Fabio Cannavaro y Kaká.

 

 

- Software por Activisual -