[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: @dauphine
Sábado, Junio 9, 2018 - 10:13

El corredor del Team Astana, Pello Bilbao, escaló primero y se hizo con la sexta etapa del Criterium Dauphiné, prueba de 110 kilómetros que finalizó en puerto de primera de La Rosiere, seguido de Geraint Thomas, quien afirmó su liderato.

Bilbao demostró poderío y fue el único en escenificar una escapa exitosa en el día tras registrar un tiempo de 3 horas, 34 minutos y 11 segundos.  A  21 segundos de Thomas, que dejó en el ruedo a Romain Bardet, Dan Martin y Adam Yates, sus más cercanos competidores.

Thomas lidera la general con 2:01 minutos de ventaja sobre Bardet y 2:30 sobre Dan Martin. Bilbao por su parte pudo alejarse lo suficiente de Thomas para alcanzar la meta primero y subir al podio.

"Ayer tuve un mal día, pagué los esfuerzos del Giro, pero hoy tenía buenas piernas. El equipo Astana creyó en mí y me está ayudando mucho. En el último ascenso conseguí una pequeña ventaja y supe conservarla. Es difícil llegar en buenas condiciones después del Giro, y sobre todo de este Giro, pero hoy me he encontrado bien", declaró Pello Bilbao a los medios de comunicación tras ganar la prueba.

Clasificación de la Etapa

 

 

Clasificación general 

 

- Software por Activisual -