[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Twitter: @SC_ESPN
Sábado, Junio 16, 2018 - 13:12

La Selección Croacia ganó 2 – 0 a Nigeria en el Estadio de Kiliningrado y se posiciona en el primer lugar del Grupo D en Rusia 2018.

El encuentro fue totalmente dominado por los croatas, quienes de comienzo a fin impusieron su estilo de juego, lento, pero táctico, donde bloquearon la mayor fortaleza de los nigerianos, la velocidad y el juego de fuerza.

Primer Tiempo

Bajo la posesión y manejo del balón, los ‘ajedrezados’ se hicieron dueños del partido, abriendo los espacios del campo, desesperando a un rival limitado a defender y esperar el momento para contragolpear.

‘No hubo tiempo para la tristeza’, pero sí para la magia, encargada a sus las dos estrellas europeas, Luca Modric e Ivan Rakitic, empezando desde muy abajo para armar al equipo y conectar con un Mandzukic ‘letal’, quien marcó un golazo de cabeza al 32’.

La táctica terminó imponiéndose a la fuerza, desnudando a un rival novato, que no mostró las riquezas como velocidad, sagacidad o persistencia, propias de la juventud.

Goles del partido

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/A8_V2gS0tiQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Segundo Tiempo

En los primeros minutos de la parte complementaria Nigeria intentó despertar y con otra actitud se sacudió, aumentó el volumen de ataque y buscó empatar el partido. Pero no le alcanzó y en el 71’ tras un tiro de esquina y una sujeción en el área, el árbitro Sandro Ricci, decretó un penalti que fulminó Modric contra la malla.

A partir de allí, fue solo trámite, croatas manejaban los espacios, el marcador y se llevaba los tres puntos, en un partido táctico, con dos conjuntos totalmente diferentes, en los que terminó imponiéndose el de mayor riqueza técnica y contundencia.

De esta manera, Croacia se posiciona en la parte alta del grupo D con 3 puntos, asegurando un parte importante del tiquete a la segunda ronda del Mundial. Su próximo enfrentamiento será ‘a muerte’ con Argentina, quien viene de empatar con Islandia.

Resumen de los Goles

Minuto 32’ Mario Mandzukic

Minuto 71’ Luca Modric

 

- Software por Activisual -