[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Líbero
29/03/2017 - 20:52
Con Brasil líder y con un pie en Rusia 2018, quedan siete selecciones con posibilidades de disputar los tres cupos y medio para clasificar al Mundial.
Foto: Colombia.com
29/03/2017 - 11:28
Tras vencer a Bolivia y Ecuador el equipo dirigido por José Pékerman está en zona de clasificación al Mundial y parcialmente es segundo en la tabla.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Ecuador y Colombia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.
Sábado, Marzo 18, 2017 - 13:46

En total han sido nueve clubes en los que ha jugado Teófilo Gutiérrez, en cerca de 12 años de carrera. Actualmente en Rosario Central, el colombiano no ha cumplido todavía un año en las filas de los “Canallas” y ya aseguró que saldrá del equipo por no entender las razones de ser suplente.

Tal como lo afirmó Teo, en rueda de prensa, abandonará a Central desde el mes de Mayo, debido a la incompatibilidad que ha tenido con el técnico Paolo Montero:

"No entiendo. Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”.

El artillero quien llegó al club rosarino en agosto, jugó once partidos y marcó un sólo gol; ante Boca Juniors en la Bombonera, que terminó en gresca, por la polémica celebración del cafetero.