[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FCBayern_es
16/10/2017 - 16:17
Este lunes, el equipo de Jupp Heynckess entrenó de cara al partido de este miércoles ante el Celtic de Escocia, y los dos sudamericanos estuvieron...
Foto: Arablog.co
16/10/2017 - 15:30
Se rumora que en la edición 2018, la carrera deberá pasar por Los Alpes antes que por Los Pirineos.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Sábado, Marzo 18, 2017 - 13:46

En total han sido nueve clubes en los que ha jugado Teófilo Gutiérrez, en cerca de 12 años de carrera. Actualmente en Rosario Central, el colombiano no ha cumplido todavía un año en las filas de los “Canallas” y ya aseguró que saldrá del equipo por no entender las razones de ser suplente.

Tal como lo afirmó Teo, en rueda de prensa, abandonará a Central desde el mes de Mayo, debido a la incompatibilidad que ha tenido con el técnico Paolo Montero:

"No entiendo. Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”.

El artillero quien llegó al club rosarino en agosto, jugó once partidos y marcó un sólo gol; ante Boca Juniors en la Bombonera, que terminó en gresca, por la polémica celebración del cafetero.

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -