[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Sábado, Marzo 18, 2017 - 13:46

En total han sido nueve clubes en los que ha jugado Teófilo Gutiérrez, en cerca de 12 años de carrera. Actualmente en Rosario Central, el colombiano no ha cumplido todavía un año en las filas de los “Canallas” y ya aseguró que saldrá del equipo por no entender las razones de ser suplente.

Tal como lo afirmó Teo, en rueda de prensa, abandonará a Central desde el mes de Mayo, debido a la incompatibilidad que ha tenido con el técnico Paolo Montero:

"No entiendo. Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”.

El artillero quien llegó al club rosarino en agosto, jugó once partidos y marcó un sólo gol; ante Boca Juniors en la Bombonera, que terminó en gresca, por la polémica celebración del cafetero.

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -