[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:59

Tras la salida del técnico Argentino José Néstor Pekerman del banquillo de la Selección Colombia,  varios son los nombres que han sonado para reemplazar al estratega ‘gaucho’.

La semana pasada un rumor acercaba Zlatko Dalic quien dirigió a Croacia en la pasada copa del mundo y la llevó hasta la final donde fue derrotada por Francia.

Otro de los nombres que por su cercanía con la tricolor estuvo en boca de los colombianos, fue el del  Argentino Gustavo Alfaro, quien negó acercamientos con la Federación.

En las últimas horas el rosarino Gerardo el `tata` Martino también ha sido mencionado en varios portarles web como posible candidato a tomar las riendas de los cafeteros, sin embargo, la operación no es fácil, pues actualmente se encuentra en el Atlanta United de la MLS, además Argentina y México  también lo estarían buscando.

"Me agrada ser una posibilidad para dirigir a la selección de Colombia", dijo Martino hoy en una entrevista. "No han hablado conmigo (de Colombia) y es muy difícil a través de representantes porque yo no tengo, si no hablan conmigo no pueden hablar con ninguna otra persona que tenga autoridad sobre mi persona y mi trabajo", afirmó el `Tata`.

 

- Software por Activisual -