[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:59

Tras la salida del técnico Argentino José Néstor Pekerman del banquillo de la Selección Colombia,  varios son los nombres que han sonado para reemplazar al estratega ‘gaucho’.

La semana pasada un rumor acercaba Zlatko Dalic quien dirigió a Croacia en la pasada copa del mundo y la llevó hasta la final donde fue derrotada por Francia.

Otro de los nombres que por su cercanía con la tricolor estuvo en boca de los colombianos, fue el del  Argentino Gustavo Alfaro, quien negó acercamientos con la Federación.

En las últimas horas el rosarino Gerardo el `tata` Martino también ha sido mencionado en varios portarles web como posible candidato a tomar las riendas de los cafeteros, sin embargo, la operación no es fácil, pues actualmente se encuentra en el Atlanta United de la MLS, además Argentina y México  también lo estarían buscando.

"Me agrada ser una posibilidad para dirigir a la selección de Colombia", dijo Martino hoy en una entrevista. "No han hablado conmigo (de Colombia) y es muy difícil a través de representantes porque yo no tengo, si no hablan conmigo no pueden hablar con ninguna otra persona que tenga autoridad sobre mi persona y mi trabajo", afirmó el `Tata`.

 

- Software por Activisual -