[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:59

Tras la salida del técnico Argentino José Néstor Pekerman del banquillo de la Selección Colombia,  varios son los nombres que han sonado para reemplazar al estratega ‘gaucho’.

La semana pasada un rumor acercaba Zlatko Dalic quien dirigió a Croacia en la pasada copa del mundo y la llevó hasta la final donde fue derrotada por Francia.

Otro de los nombres que por su cercanía con la tricolor estuvo en boca de los colombianos, fue el del  Argentino Gustavo Alfaro, quien negó acercamientos con la Federación.

En las últimas horas el rosarino Gerardo el `tata` Martino también ha sido mencionado en varios portarles web como posible candidato a tomar las riendas de los cafeteros, sin embargo, la operación no es fácil, pues actualmente se encuentra en el Atlanta United de la MLS, además Argentina y México  también lo estarían buscando.

"Me agrada ser una posibilidad para dirigir a la selección de Colombia", dijo Martino hoy en una entrevista. "No han hablado conmigo (de Colombia) y es muy difícil a través de representantes porque yo no tengo, si no hablan conmigo no pueden hablar con ninguna otra persona que tenga autoridad sobre mi persona y mi trabajo", afirmó el `Tata`.

 

- Software por Activisual -