[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/07/2017 - 11:55
Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Mariana Pajón, Juan Pablo Montoya, David Ospina, Caterine Ibargüen y Sofía Gómez celebran la fiesta patria...
19/07/2017 - 19:08
La fracción contará con un recorrido de 179 kilómetros.

Encuesta

¿Entre estos equipos cuál tiene contrataciones más discretas para la Liga de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.
Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 12:07

El lateral derecho colombiano Santiago Arias, que en la actualidad juega con el PSV Eindhoven de Holanda, podría irse del equipo, debido a que él considera que ya cumplió un ciclo en la institución.

“Tengo contrato hasta 2019 con el PSV, pero estoy listo para el siguiente paso. En el verano espero que haya claridad tan pronto como sea posible. Mi agente sabe que quiero ir a Alemania, Inglaterra o España y está trabajando en eso”, señaló el colombiano al referirse a su situación. 

Una de las exigencias de Arias es que al club donde vaya tenga una continuidad muy importante, o de lo contrario se quedará con el onceno holandés donde ya suma más de cien compromisos.

“Es importante que haya suficiente oportunidad de tiempo de juego. Pero entonces sería en un club más pequeño. Si no hay nada, me quedo aquí con todo el amor”, agregó el marcador de punta antioqueño.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -