[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @MillonariosFC
20/04/2018 - 13:16
Millonarios, Nacional, Santa Fe y Junior conservan opciones de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Foto: Twitter @DinaSports
20/04/2018 - 11:53
Tras su polémica derrota por 2-1 ante Ríonegro Águilas, el cuadro 'escarlata' vuelve a quedar comprometido y debe hacer los 15 puntos para...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 12:07

El lateral derecho colombiano Santiago Arias, que en la actualidad juega con el PSV Eindhoven de Holanda, podría irse del equipo, debido a que él considera que ya cumplió un ciclo en la institución.

“Tengo contrato hasta 2019 con el PSV, pero estoy listo para el siguiente paso. En el verano espero que haya claridad tan pronto como sea posible. Mi agente sabe que quiero ir a Alemania, Inglaterra o España y está trabajando en eso”, señaló el colombiano al referirse a su situación. 

Una de las exigencias de Arias es que al club donde vaya tenga una continuidad muy importante, o de lo contrario se quedará con el onceno holandés donde ya suma más de cien compromisos.

“Es importante que haya suficiente oportunidad de tiempo de juego. Pero entonces sería en un club más pequeño. Si no hay nada, me quedo aquí con todo el amor”, agregó el marcador de punta antioqueño.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -