[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 12:07

El lateral derecho colombiano Santiago Arias, que en la actualidad juega con el PSV Eindhoven de Holanda, podría irse del equipo, debido a que él considera que ya cumplió un ciclo en la institución.

“Tengo contrato hasta 2019 con el PSV, pero estoy listo para el siguiente paso. En el verano espero que haya claridad tan pronto como sea posible. Mi agente sabe que quiero ir a Alemania, Inglaterra o España y está trabajando en eso”, señaló el colombiano al referirse a su situación. 

Una de las exigencias de Arias es que al club donde vaya tenga una continuidad muy importante, o de lo contrario se quedará con el onceno holandés donde ya suma más de cien compromisos.

“Es importante que haya suficiente oportunidad de tiempo de juego. Pero entonces sería en un club más pequeño. Si no hay nada, me quedo aquí con todo el amor”, agregó el marcador de punta antioqueño.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo