[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter @Elfinanciero_mx
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 15:40

El alemán de Ferrari fue el más rápido en el circuito de Interlagos. Detrás llegaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, también de Ferrari. Por su parte, el mejor piloto de la temporada quedó en cuarta colocación, luego de haber partido desde la última línea

Sebastián Vettel ganó su tercer GP de Brasil, en una carrera vibrante en la que obtuvo el triunfo gracias al adelantamiento sobre el finlandés Valtteri Bottas, quien había partido desde la pole position, en el arranque de la carrera.

El podio lo completaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, de Ferrari, para el 2-1 de la escudería italiana. Por detrás llegó Lewis Hamilton, de Mercedes, campeón de la temporada que protagonizó una remontada espectacular al culminar cuarto, tras haber partido de la línea de fondo, producto del accidente que sufrió en la clasificación.

"Está será la segunda vez que me retiro en Brasil, pero esta vez sí que es ya la definitiva. Tengo muchas ganas de sentir de nuevo, y por última vez, la increíble sensación de correr en casa y de disfrutar de verdad de un circuito en el que he crecido", había declarado en la semana, tras haber anunciado su retiro.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">F1: <a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Sports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Sports</a> Victory for Sebastian Vettel means it&#39;s time for some donuts ?<a href="https://twitter.com/hashtag/BrazilGP?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BrazilGP</a> ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1</a> <a href="https://t.co/nFAZHnUhqJ">pic.twitter.com/nFAZHnUhqJ</a></p>&mdash; JISA Sports (@JISA_Sports) <a href="https://twitter.com/JISA_Sports/status/929791959673311232?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

- Software por Activisual -