[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: Cucutadeportivo.com
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 18:47

Barranquilla le dijo adiós al sueño del ascenso, pero se despidió de manera decorosa del Torneo tras superar 2–1 a Cúcuta Deportivo en el encuentro de vuelta de los cuartos de final. A pesar de la caída, los rojinegros están clasificados a las semifinales y ahora esperan a Leones de Itagüí en la lucha por un cupo a la gran final.

Tal propósito se logró tras haberse disputado el primer cuarto de hora, Erwin Carrillo (17 PT) venció la resistencia del portero Sergio Pabón y aumentaba a cuatro tantos la diferencia en el global. Tras el sorpresivo golpe, Barranquilla adelantó más sus líneas y se fue en busca del empate, pero no encontraba los caminos para vulnerar el esquema defensivo de Cúcuta.

Los locales tuvieron una valiosa oportunidad para recortar distancias, pero Ethan González no la aprovechó y cerraba así las posibilidades de seguir haciendo historia en el presente Torneo.

Aladesanmi héroe

La resistencia de los 'motilones' de acabó en la segunda mitad gracias al gran remate de Kevin Aladesanmi (28 ST), quien le devolvió el empate al marcador e hizo justicia por lo realizado a lo largo de la segunda parte. Pero los dirigidos por Roberto Peñaloza no se conformaron con el punto y, de nuevo, Aladesanmi (44 ST), con gran cabezazo, le dio una decorosa victoria a los de Atlántico.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/F2AtA7xAROU" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -