[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante
Foto: HSB Noticias /Publimetro
22/10/2018 - 15:09
El estratega del conjunto escarlata se robó el show tras sus declaraciones luego de la victoria ante el Rionegro Águilas por la fecha 16 del...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Suministrada de Facebook
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:16
Suministrada de Facebook

Luego de varios días de descanso los jugadores e integrantes del cuerpo técnico volvieron a los ejercicios futbolísticos en el Coloso de Lleras, con la idea de acondicionarse para enfrentar la segunda vuelta del torneo de ascenso.

20 jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Lucas Pusineri, volvieron a los entrenamientos luego del parate futbolístico provocado por el mundial. Los motilones realizaron ejercicios de acondicionamiento pensando en la segunda etapa del Torneo. El paraguayo Roque Caballero se presentó a las prácticas y se espera que su situación se resuelva a primeras horas de la mañana del viernes.

Con ejercicios leves y de acondicionamiento físico los 21 jugadores del Doblemente Glorioso Cúcuta deportivo se preparan para afrontar lo que queda de campeonato, donde marchan primeros e invictos. Precisamente ese es el objetivo que se plantea el timonel argentino Lucas Pusineri, quien espera que se retome el Torneo Águila con la misma convicción que se cerró la primera parte.

Después de dos jornadas de prácticas los jugadores se mostraron en buen estado físico, lo que es importante para el cuerpo técnico ya que su puesta a punto se realizará en menos tiempo y se darán más chances a corregir los errores con la pelota y las debilidades colectivas presentadas en la primera parte del campeonato.

Refuerzos

Luego de que el Diario EXTRA contara los rumores del interés del Cúcuta Deportivo en dos jugadores de Leones FC, se conoció que en las próximas horas se presentarán a los dos futbolistas como refuerzos del Rojinegro. Se trata del volante antioqueño Mateo Muñoz de 25 años y el delantero chocoano Wilmar Cruz de 24, quienes han jugado la primera vuelta del campeonato con el Leones FC de Itagüí.

Además, con el pasar de los entrenamientos el técnico motilón se reunirá con la dirigencia para concretar la llegada de más refuerzos que puedan sumar al objetivo del elenco fronterizo.

Caso Roque Caballero

Según conoció el EXTRA, el caso del paraguayo se definirá el día de mañana. Los directivos están analizando si realizan un esfuerzo económico para quedarse con el goleador guaraní o si dejan que vuelva al equipo dueño de sus derechos deportivos, el Rionegro Águilas.

 

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -