[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 25, 2019 - 10:03

¡Cumplió el Cardenal! tal y como reseñó HSB Noticias en su momento, Independiente Santa Fe se unió a equipos como La Equidad en una nueva iniciativa para hacer sentir en  casa a las personas del vecino país que por distintas razones residen actualmente en Colombia. 

Utilizando la figura de Rafael Dudamel y Luis Manuel Seijas, figuras que hicieron historia con los colores del 'Rojo', en conjunto con la Alcaldía de Bogotá, los residentes venezolanos en la capital pudieron adquirir una boleta gratis para ir al juego ante el Junior de Barranquilla por la fecha 6.

"Santa Fe ha recibido muchos jugadores venezolanos a lo largo de su historia, Esta vez a todos los que han tenido han tenido que salir de su país y ahora viven en Bogotá queremos invitarlos a compartir la pasión más grande que tiene la ciudad", publicó el club en sus redes sociales.

Durante el encuentro, se pudo observar a aficionados venezolanos con una pancarta ubicada en la tribuna norte y que decía "Gracias Santa Fe", en forma de agradecer el gesto del  club capitalino. 

Se espera que más  equipos del FPC adopten esta iniciativa que se ha hecho de la mano de la Alcaldía de Bogotá para incluir a los venezolanos en los encuentros del rentado local.  

 

 

 

- Software por Activisual -