[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 10:21

El sueño del volante Alejandro Bernal se cumplió. Tras ser uno de los que sonaba para abandonar el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro, el colombiano fue confirmado como uno de los que el cuerpo técnico establecerá conversaciones para la renovación. 

El América de Cali quedó eliminado en la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II ante el Junior de Barranquilla y está sin ninguna opción para los octavos de final del rentado local.

Antes de cerrar la primera fase del rentado local, Bernal había declarado que su meta personal era levantar la copa con los 'Diablos Rojos' tal y como lo hizo en su momento con el Atlético Nacional, donde estuvo cinco años antes de llegar al equipo que hoy dirige Fernando 'Pecoso' Castro.

"Me he mantenido muchos años en cada equipo donde he estado. Una de las cosas que me he propuesto es tener una estabilidad y las cosas se han hecho, Yo en Atlético Nacional gané muchos títulos, quería hacer los mismo con el América, ha sido más difícil pero se debe insistir, es la palabra clave acá", afirmó el jugador.

Sin embargo en lo que queda de semestre será imposible, conocidos los resultados de 'La Mechita', que se deberá resignar a quedarse sin Copa y con un año para el olvido en el plano profesional.

- Software por Activisual -