[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RegionCaribeCo
14/11/2017 - 10:44
No hace un mes que regresó a la acción tras una lesión y desde entonces responde con puros goles en su equipo y ahora en la Selección.
Foto: Twitter @AmericadeCali
13/11/2017 - 18:19
La dirigencia de 'La Mechita' junto con otros equipos tomaron la iniciativa con una importante solicitud para la última y definitoria fecha del...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...
Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Archivo
Martes, Septiembre 13, 2016 - 07:43

La Carrera de La Mujer realizó con éxito su segundo entrenamiento con miras a la competencia que se va a llevar a cabo el 25 de septiembre.

El evento contó con la presencia de 580 atletas, que disfrutaron de una gran jornada deportiva para lo que será la competencia definitiva.

Actividades

Cada una de ellas, practicó yoga, que les servirá como concentración para mejorar el control físico y mental.

Se llevó a cabo un recorrido de 5 kilómetros, ejercicios funcionales que involucraron todos los músculos del cuerpo y que van a ser útiles y esenciales para el día de la prueba.

Las asistentes disfrutaron de un cierre de entrenamiento, acompañado de música y baile que indudablemente mejorará su condición física.

Las atletas completaron su plan de preparación con miras a este gran certamen y ya quedaron listas para participar el 25 de septiembre en la décima versión de la Carrera de La Mujer en el parque Simón Bolívar.

Las mujeres que aún no se han inscrito, están a tiempo de hacerlo, y podrán participar en las modalidades de 10k, parejas 5k y 5k individual.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -