[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/04/2017 - 19:44
La ceremonia que premia lo más escuchado de la música latina comenzó. No se pierda los looks, vestidos, actuaciones y más.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Federacion Colombiana de Tenis
Domingo, Octubre 30, 2016 - 08:01

A pesar de la derrota que sufrió a manos del tenista caleño, Alejandro Gómez en el Abierto del Seguros Bolívar, Daniel Galán considera que no va a bajar los brazos y que se va a preparar para afrontar otros torneos.

A sus 20 años de edad, espera llegar lejos en el tenis mundial, y por esa razón ha venido preparándose de la mejor manera posible con el fin de afrontar diferentes competencias internacionales.

Preparación

A nivel físico trabaja constantemente en la coordinación y la movilidad de piernas. Recalcó que tiene un revés estable y un buen saque.

Se apasionó por el deporte blanco desde muy pequeño, cuando vio jugar a sus hermanos que se han convertido en los grandes referentes de su vida profesional. De ellos aprendió a ser muy disciplinado.

En 2012, empezó a mostrar su talento en esta disciplina donde al principio los resultados no lo acompañaron pero posteriormente se dedicó a perseverar y a mirar hacia adelante sin bajar los brazos ni la cabeza.

De igual manera, cree que un tenista tiene que ser muy respetuoso hacia el rival y con muchos valores dentro y fuera de la cancha.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo