[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Diario AS
22/03/2017 - 19:59
Brasil es el sólido líder y se jugará el clásico ante Uruguay, de igual manera argentinos y chilenos diputarán un partido especial.
Foto: Futbolete
20/03/2017 - 13:11
Hernán Torres afirmó estar tranquilo por la actitud del equipo pero acepta que debe trabajar más la pelota quieta.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado de Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.
20/03/2017 - 07:35
El Consejo de Estado dejó sin efectos de manera transitoria las disposiciones que indican lo que debe entenderse por “beneficiarios” y “proveedores...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.
Federacion Colombiana de Tenis
Domingo, Octubre 30, 2016 - 08:01

A pesar de la derrota que sufrió a manos del tenista caleño, Alejandro Gómez en el Abierto del Seguros Bolívar, Daniel Galán considera que no va a bajar los brazos y que se va a preparar para afrontar otros torneos.

A sus 20 años de edad, espera llegar lejos en el tenis mundial, y por esa razón ha venido preparándose de la mejor manera posible con el fin de afrontar diferentes competencias internacionales.

Preparación

A nivel físico trabaja constantemente en la coordinación y la movilidad de piernas. Recalcó que tiene un revés estable y un buen saque.

Se apasionó por el deporte blanco desde muy pequeño, cuando vio jugar a sus hermanos que se han convertido en los grandes referentes de su vida profesional. De ellos aprendió a ser muy disciplinado.

En 2012, empezó a mostrar su talento en esta disciplina donde al principio los resultados no lo acompañaron pero posteriormente se dedicó a perseverar y a mirar hacia adelante sin bajar los brazos ni la cabeza.

De igual manera, cree que un tenista tiene que ser muy respetuoso hacia el rival y con muchos valores dentro y fuera de la cancha.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo