[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Federacion Colombiana de Tenis
Domingo, Octubre 30, 2016 - 08:01

A pesar de la derrota que sufrió a manos del tenista caleño, Alejandro Gómez en el Abierto del Seguros Bolívar, Daniel Galán considera que no va a bajar los brazos y que se va a preparar para afrontar otros torneos.

A sus 20 años de edad, espera llegar lejos en el tenis mundial, y por esa razón ha venido preparándose de la mejor manera posible con el fin de afrontar diferentes competencias internacionales.

Preparación

A nivel físico trabaja constantemente en la coordinación y la movilidad de piernas. Recalcó que tiene un revés estable y un buen saque.

Se apasionó por el deporte blanco desde muy pequeño, cuando vio jugar a sus hermanos que se han convertido en los grandes referentes de su vida profesional. De ellos aprendió a ser muy disciplinado.

En 2012, empezó a mostrar su talento en esta disciplina donde al principio los resultados no lo acompañaron pero posteriormente se dedicó a perseverar y a mirar hacia adelante sin bajar los brazos ni la cabeza.

De igual manera, cree que un tenista tiene que ser muy respetuoso hacia el rival y con muchos valores dentro y fuera de la cancha.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -