[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Pagaría una suscripción de TV para ver los partidos de los equipos grandes del fútbol colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Mayo 26, 2017 - 08:20

Daniel Martínez a sus tiernos 21 años corrió en la edición número 100 del Giro de Italia, tristemente un  problema médico lo obligó a retirarse en la mita de la competencia pero como el mismo dice "nadie me quita lo bailado".

El ‘hijo mimado’ de Soacha es gregario del equipo Wilier Triestina y fiel a la sangre de los escarabajos colombianos, tiene grandes habilidades cuando la carretera se empina´.

El joven pedalista comenzó a montar bicicleta a los 13 años, pues antes su disciplina favorita era el fútbol. No obstante, un día en el que un amigo suyo olvidó recogerlo para ir a una escuela de entrenar balompié, su hermano Jeison lo invitó a montar bicicleta para que pasara la amargura.

Luego de que gracias al esfuerzo de sus papás, Martínez tuviera su primera bicicleta de ruta, el bogotano comenzó a destacarse en las categorías junior del ciclismo.

Con tan solo 15 años se coronó campeón de ruta y contrarreloj del campeonato departamental. De esta forma llamó la atención de las selecciones Colombia de ciclismo e ingresó a las filas de Team Colombia.

En 2013 fue campeón de contrarreloj individual de la categoría junior en los Panamericanos de ciclismo, además de ganar en los Nacionales de Ruta juveniles. Además, obtuvo el título de la montaña en la Ruta del Sur y el reconocimiento como el mejor de los jóvenes en el Tour de Utah.

Nuevos rumbos

El Team Colombia se acabó, pero el hijo de Soacha tuvo la oportunidad de ir a Europa con tan solo 19 años. Su nueva casa fue el equipo italiano Southest, que luego pasaría a llamarse Wilier Triestina.

Se estrenó en una carrera de tres semanas en el Giro 2016 y protagonizó fugas en las etapas 7 y 14, además de lograr llegar a la meta en el puesto 89 de la clasificación general, algo muy bueno para un ciclista de su edad.

Hoy continúa dejando hasta el alma en las carreteras italianas, tal vez no suena tanto como Fernando Gaviria o Nairo Quintana pero es un talento joven para tener en cuenta.

- Software por Activisual -