[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:31

El espectáculo que abrió el calendario de competencias de la Federación Colombiana de Ciclismo fue el Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019 que contó con un amplio y selecto número de pedalistas pertenecientes a 22 ligas departamentales y 24 equipos de marca registrados ante el ente rector del ciclismo colombiano y la Unión Ciclística Internacional (UCI). Del 31 de enero al 3 de febrero, las grandes estrellas del ciclismo colombiano en las categorías damas, sub-23 y élite se encontraron en el departamento del Meta. Hasta allá llegaron los pedalistas cundinamarqueses que gracias a su esfuerzo y dedicación obtuvieron el segundo puesto en la medallería.

Participantes

Entre los corredores del departamento estuvieron el gran Egan Bernal, Daniel Martínez, Deisy Puin y Jhojan Orlando García Sosa.  Bernal y Martínez participaron en la categoría Elite CRI donde se llevaron la medalla de bronce. Puin se coronó campeona en ciclismo de Ruta Sub 23, en la categoría Damas y, por último, García Sosa obtuvo medalla de plata en la Contra Reloj Individual y medalla de plata en Ruta Sub 23.

Recorrido

Cumaral, Restrepo, Puerto Gaitán, Puerto López, Pachaquiaro, Puerto Porfía, Pompeya y la capital Villavicencio acogieron el paso de la caravana en tres días de competencia programados entre el 1 y 3 de febrero, con actos protocolares de carrera como congresillo y presentación de equipos que fue el jueves 31 de enero.

El evento fue organizado por la Federación de Ciclismo, apoyado por la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y la Liga de Ciclismo del Meta. El sábado 2 de febrero se llevó a cabo las pruebas de fondo para damas y hombres sub-23, mientras que el domingo 3 estuvo reservado para el espectáculo de la élite masculina. 

Deporte

El ciclismo en ruta es una modalidad de ciclismo de competición que consiste en competir en carretera, a diferencia del ciclismo en pista que queda reducido al óvalo del velódromo u otras modalidades que no se disputan sobre asfalto. El ciclismo en ruta es un deporte muy exigente y no debe ser confundido con el cicloturismo, a pesar de que en él también se pueda dar cierto nivel de exigencia competitiva, pero se presupone que hay que ser totalmente autónomo sin asistencias al contrario que en el ciclismo en ruta que está todo mucho más controlado.

En este y otros muchos deportes los cundinamarqueses nos llenan de orgullo y alegría, pues sus triunfos los celebran todos en el departamento.

- Software por Activisual -