[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/11/2018 - 10:00
El jugador, que también vistió los colores del América de Cali, atraviesa un difícil presente en un club latinoamericano donde incluso ha sido...
Foto: Internet
19/11/2018 - 09:01
Las directivas y el cuerpo técnico de Atlético Nacional ya se encuentran evaluando posibles salidas y llegadas de jugadores.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Pulzo.com
Sábado, Junio 16, 2018 - 08:05

David Ospina sigue acaparando los titulares de la prensa mexicana tras conocerse del interés de un equipo de ese país en fichar al portero de la Selección Colombia.

Desde México vienen siguiendo de cerca el desempeño de Ospina con la tricolor. Las informaciones apuntan que el Tigres del UANL sería el conjunto que quiere hacerse con los servicios del guardameta mundialista, que se encuentra con la delegación colombiana en Kazán a escasos días de ver la acción frente a Japón.

El portal Medio Tiempo (México) reseñó que con la salida del técnico Arsene Wenger se están realizando muchos cambios dentro de la institución, mismo que favorecerían la salida de Ospina del equipo, situación que quiere aprovechar club mexicano para ficharle.

De igual forma se pudo conocer que Ospina no está en los planes de Unai Emery, quien quiere en el protagonismo a Bernd Leno.

Con la posible salida del 'Patón' Guzmán del equipo mexicano  y si se concreta su ida a boca se abren las posibilidades de Ospina en los Tigres.

- Software por Activisual -