[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Julio 14, 2018 - 08:22

La Selección Bélgica de fútbol venció 2 - 0 a Inglaterra y se subió al podio de Rusia 2018, en el tercer puesto.

Los goles fueron convertidos por Thomas Meunier al minuto 4' y Eden Hazard al 82'.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/eYSRM_NycNQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En el encuentro llamado como 'el que nadie quiere jugar', se vivieron emociones fuertes y un agradable espectáculo, donde Bélgica hizo alarde de su técnica, estrategia y contundencia futbolística.

El encuentro inició con unos 'red devils' 'endemoniados', claramente superiores a su rival. Con el 'toque - toque' característico se hicieron dueños del balón y del encuentro, durante casi todos los noventa minutos, a excepción de un corto lapso en la parte complementaria, cuando Inglaterra tuvo un 'chispaso' anímico, que terminó por apagarse con los peligrosos y claros ataques de los belgas.

Con este resultado, los dirigidos por Roberto Martínez, consiguieron la tercera plaza del certamen orbital, el que espera su definición, este domingo, con el 'choque' Francia vs. Croacia, donde se definirá al campeón.

 

 

Por su parte, los británicos aún tienen la oportunidad de brillar en el campeonato, con su máxima figura y capitán, Harry Kane, quien se encuentra primero en la tabla de goleadores, con 6 'tantos', y solamente podría ser alcanzado por el francés Kylian Mbappe, quien tiene 3.

Finalmente, ambas 'escuadras' se despiden con el honor de estar entre los cuatro mejores equipos del universo futbolístico, en un torneo lleno de sorpresas y resultados 'inimaginables'.

- Software por Activisual -