[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Julio 14, 2018 - 08:22

La Selección Bélgica de fútbol venció 2 - 0 a Inglaterra y se subió al podio de Rusia 2018, en el tercer puesto.

Los goles fueron convertidos por Thomas Meunier al minuto 4' y Eden Hazard al 82'.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/eYSRM_NycNQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En el encuentro llamado como 'el que nadie quiere jugar', se vivieron emociones fuertes y un agradable espectáculo, donde Bélgica hizo alarde de su técnica, estrategia y contundencia futbolística.

El encuentro inició con unos 'red devils' 'endemoniados', claramente superiores a su rival. Con el 'toque - toque' característico se hicieron dueños del balón y del encuentro, durante casi todos los noventa minutos, a excepción de un corto lapso en la parte complementaria, cuando Inglaterra tuvo un 'chispaso' anímico, que terminó por apagarse con los peligrosos y claros ataques de los belgas.

Con este resultado, los dirigidos por Roberto Martínez, consiguieron la tercera plaza del certamen orbital, el que espera su definición, este domingo, con el 'choque' Francia vs. Croacia, donde se definirá al campeón.

 

 

Por su parte, los británicos aún tienen la oportunidad de brillar en el campeonato, con su máxima figura y capitán, Harry Kane, quien se encuentra primero en la tabla de goleadores, con 6 'tantos', y solamente podría ser alcanzado por el francés Kylian Mbappe, quien tiene 3.

Finalmente, ambas 'escuadras' se despiden con el honor de estar entre los cuatro mejores equipos del universo futbolístico, en un torneo lleno de sorpresas y resultados 'inimaginables'.

- Software por Activisual -