[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.
20/03/2019 - 16:16
El club alemán cerró en las últimas horas una contratación galáctica.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:48

El holandés Eddie Van Schaick, especialista en gestión deportiva, quien fue entrenador del fútbol  formativo del Ajax de Amsterdam, proyecto que asesoró  hasta el 2017, y que también ha trabajado con el fútbol juvenil en Malasia, Perú, Estados Unidos, Italia, Noruega, Finlandia y Eslonia, liderará, a partir de este mes de noviembre, el ejercicio de direccionamiento estratégico que Atlético Nacional desarrollará en sus diferentes categorías del fútbol formativo.

 Juan David Pérez, presidente de la institución verdolaga informó que para el club la proyección de sus juveniles es un objetivo estratégico de los próximos años. “Tenemos que seguir fortaleciendo nuestra cantera y proyectando nuestros juveniles en el fútbol internacional tal como ha sucedido con David Ospina, Davinson Sánchez y Marlos Moreno” expresó Pérez.

Como ha sucedido durante todo este 2018, varios jugadores del fútbol formativo han debutado con el plantel profesional y algunos de ellos han sido convocados  reiteradamente a la selección Colombia,  lo que demuestra el proceso de trabajo formativo riguroso que Atlético Nacional tiene con su cantera.

El acompañamiento de Van Schaick y su gran experiencia a nivel internacional permitirá recibir transferencia de conocimiento de nivel global que potencie a Atlético Nacional para seguir elevando los estándares de formación en sus fuerzas básicas, mejorando sus niveles de competitividad global.

- Software por Activisual -