[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:33

No ha terminado el campeonato colombiano y ya comienzan a sonar nombres de posibles fichajes para los grandes equipos del futbol colombiano.

En las últimas horas varios dirigentes de Millonarios han concedido declaraciones a los medios de comunicación donde han manifestado su intención de realizar una inversión inferior a la de años anteriores.  

Eso significaría traer futbolistas jóvenes con proyección o en su defecto buscar préstamos y cesiones, se ha podido saber que uno de los jugadores que interesan a la institución azul es Carlos Bejarano, actual arquero del América de Cali.

Millonarios intentaría llevarlo a Bogotá para pelearle el puesto a Wuilker Fariñez, o si el venezolano se marcha este sería su remplazo, se espera que se abra el mercado de fichajes para que estos dos equipos se refuercen con el objetivo de pelear el campeonato, pues este semestre fueron eliminados con anticipación.   

 

- Software por Activisual -