[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 14, 2019 - 08:09

¿Preocupación en Bucaramanga? En las últimas horas se conoció sobre la hospitalización de uno de los históricos del Atlético Bucaramanga

Se trata del ex futbolista Roberto Riquelme, ex jugador del 'Leopardo' quien se encuentra en la Clínica Chicamocha, tras sufrir los efectos de una avanzada enfermedad que lo aqueja. 

Riquelme, que en su época como jugador activo defendió los colores del Atlético Bucaramanga y Millonarios, se encuentra internado en el mencionado centro asistencial. 

Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha, explicó que el ex deportista se encuentra internado en la clínica y negó los rumores sobre falta de atención médica la gloria deportiva. 

“Las versiones que indican que el exjugador de fútbol Roberto Riquelme se está muriendo por falta de atención médica son falsas. El exjugador está hospitalizado por una progresiva enfermedad, se le está brindando toda la atención que requiere y se le puso a disposición un equipo de médicos altamente calificados y la tecnología disponible para lograr su recuperación”, agregó el galeno. 

Lo que se conoce hasta el momento es que Riquelme está internado en la UCI donde los médicos trabajan para lograr su recuperación. El ex jugador tiene más de 30 años donde vive en la actualidad pese a haber nacido en Paraguay. 

 

- Software por Activisual -