[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 12:39

Son más las versiones que indican que James Rodríguez se irá del Bayern Múnich, que las que dicen que se quedará; sin embargo, las recientes declaraciones de Uli Hoeneb, presidente del club alemán, han dado un giro inesperado.

En un evento con los hinchas del Bayern el dirigente anticipó que al final de temporada podrían salir Arjen Robben y Franck Ribéry al considerar que ya habían cumplido su ciclo en el equipo. “Ambos jugarán seguramente su ultimo año”, dijo.

De darse la salida de estos dos referentes se abre la opción para que James siga en el club, dada su experiencia y calidad, sobre todo a la hora de generar jugadas de peligro en el arco rival.

Recientemente, el gerente deportivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, declaró que aún es tiempo para decidir sobre el futuro de James. Cabe recordar que en el verano del 2019 finaliza su préstamo con el cuadro de Múnich.  

Sin embargo, la continuidad de Rodríguez parece condicionada a Niko Kovac, técnico con el que el colombiano no ha tenido mucha química. Aunque también habrá que esperar si la dirigencia del Bayern despide al croata en enero, dado sus pobres resultados deportivos conseguidos hasta ahora.

- Software por Activisual -