[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:04

La victoria contra Junior por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila ya quedó en el pasado. Ahora el Verdolaga se prepara para enfrentar hoy  a las 8:00 de la noche en el Atanasio a Envigado por la décima fecha de la Liga Águila y conseguir un triunfo que los acerque más a la clasificación.

Los buenos resultados en las últimas fechas llenan de confianza al equipo que quiere sumar otra victoria y seguir escalando posiciones la tabla. Actualmente Nacional ocupa la casilla 7 con 15 puntos. El defensor Diego Braghieri, quien ha sido protagonista de los últimos encuentros sabe que es un partido crucial para las aspiraciones del equipo.

“Envigado tiene jugadores muy rápidos, hay que tratar de achicar la línea y no dejarles espacios. Todos los partidos son difíciles, más cuando juegan contra nosotros. Pero vamos a defender esta camiseta, trabajar para estar siempre en los ocho mejores del fútbol colombiano”, aseguró el argentino en entrevista con MI NACIONAL RADIO.

De los últimos nueve partidos el Verdolaga ha ganado siete y ha empatado en una oportunidad. “Los números son buenos, vamos a seguir por esta senda, porque vamos bien. En lo personal, todos los días trabajo para aportar lo mejor que puedo al grupo, para sacar esto adelante y la verdad estamos muy contentos con esa victoria para la confianza de los partidos que vienen”, dijo Braghieri.

Para este partido los hinchas abonados y que adquieran su boleta podrán ingresar con acompañante de manera gratuita.

Con información de Atlético Nacional 

- Software por Activisual -