[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Jueves, Julio 12, 2018 - 07:50

El sueño de los brasileños era ver a Neymar bajando del avión mostrando orgulloso la Copa del Mundo pero la triste realidad fue otra.

El equipo se fue en octavos de final, humillado y como si fuera poco a su regreso a Brasil los hinchas le lanzaron huevos en protesta por esa campaña tan discreta.

La escena era dantesca, el bus de la Selección de Brasil tenía huevos por todos lados, era la expresión de inconformidad de una afición que se acostumbró a ganar pero que tristemente hace un buen tiempo solo experimenta ratos amargos.

Los gritos de inconformidad y las palabras de grueso calibre estaban a la orden del día. Ahora debe comenzar un proceso rumbo a la Copa América de Brasil 2019 en la que no hay excusa: Deben salir campeones.

Incertidumbre

El ambiente en Brasil está muy caliente como para tomar una decisión tan importante como la continuidad o no de Tité.

La Federación Brasileña de Fútbol quiere esperar a que se calmen las aguas antes de cometer un error.

Por estos días en Brasil nadie quiere saber del Mundial, en cada rincón del país de la zamba se siente aún la tuza mundialista.

HABLA RENATO GAUCHO

El técnico Renato Gaucho es uno de los fuertes candidatos para tomar la Selección de Brasil pero ante todo respeta a su colega Tité:

“Siempre he dicho que es un sueño entrenar a la selección y mi chance va a llegar, pero no ahora. Tengo que seguir ganando títulos aquí en Gremio. El entrenador está preparado cuando hace gran trabajo en el club y gana títulos. Por eso, aunque me siento capacitado, todavía no es la hora. Tité hizo un excelente trabajo y debe continuar en el cargo", aseguró. Y luego, contó una intimidad: "Le mandé un mensaje para felicitarlo por su trabajo porque hacía mucho tiempo no tenía tanto orgullo de alentar a la selección".

- Software por Activisual -