[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Twitter @Antena2RCN
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:18

En entrevista con el programa La Doce de Antena 2, el polémico dirigente Eduardo Pimentel, habló sobre el nombramiento del actual presidente de Independiente Santa Fe para integrar el comité ejecutivo de la DIMAYOR junto a Ramón Jesurún.

“Es un derecho que ha logrado, él siempre le ha gustado esa parte y tiene mucha intención de ayudar al fútbol colombiano y creo que es válido” dijo Pimentel augurando un desempeño similar al que ha tenido con Santa Fe.

Además, Pimentel aseguró que conoce a César Pastrana desde que jugó en Millonarios y Caterpilar, y luego como dirigente; y aseguró que “es un hombre inteligente, un dirigente acucioso, ha hecho cosas maravillosas, muy importantes al frente a Independiente Santa Fe”.

Para Pastrana "es muy merecido, muy bien pensado y bien organizado y me parece que es viable y creo que quedamos bien representados” puntualizó el máximo accionista del Boyacá Chico, Eduardo Pimentel.

 

Pimentel se ha caracterizado por ser un dirigente frentero y muy polémico a lo largo de sus años en el mundo del fútbol colombiano y la Dimayor, aquí recordamos una de sus 'perlas': 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/YZEkFx2fkOY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -