[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Twitter @Vanlooyalfas
Jueves, Marzo 15, 2018 - 16:45

En la Milán-San Remo, carrera que se llevará a cabo este fin de semana, se aplicará el controvertido sistema video arbitraje VAR, el juez de carrera no irá en un carro tras el pelotón como se acostumbra, estará en un camión en el que podrá ver lo que pasa en la ruta por medio de 10 pantallas de televisión.

El principal propulsor de la aplicación del VAR al deporte de las bielas, es el actual  presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), David Lappartient, quien se basó en el caso Sagan-Cavendish, en el que por medio de videos se determinó la expulsión del eslovaco, por el codazo que éste le propinó a Mark Cavendish en la cuarta etapa del Tour de Francia 2017.

En diferentes enunciados Lappartient, ha dicho que habrá un vídeo-juez en las grandes carreras, argumentando su idea, en que en la ruta no se puede ver todo y que los videos son un apoyo para tomar decisiones, además de ser rápidas, pues se presupuestan cuatro horas para llegar a un dictamen.

Por el momento las carreras que se controlaran por medio del sistema de video son: la Milán-San Remo, Tour de Flandes, Lieja, Il Lombardia París, Roubaix, Lieja-Bastoña y entrarían las tres grandes (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España) además de los campeonatos mundiales. El equipo de jueces que estará monitoreando la Milán-San Remo son: Juan Martín Sanz, el italiano Ernesto Maggion y el holandés Martinj Swinkels.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/4nps4LXaMyQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -