[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:06

Atlético Nacional ya tendría definido el futuro de uno de sus jugadores en el extranjero. La fjornada de los encuentros amistosos FIFA disputada a mediado de septiembre le pasó factura al Verde de Medellín, pues una de sus figuras, que actualmente milita fuera de Colombia, sufrió una fuerte lesión que lo dejará fuera de los escenarios.

La situación del venezolano Ronaldo Lucena, cuyos derechos deportivos le pertenecen al conjunto paisa, pero que actualmente defiende los colores del Deportivo Táchira de Venezuela, ya estaría siendo analizada por los altos mandos para dar una solución en cara a la próxima temporada. 

El joven centrocampista, que también ha portado los colores del Zamora FC (También de Venezuela) sufrió rotura de ligamentos en su pierna derecha, durante el calentamiento previo al duelo de la ‘Vinotinto’ contra la selección de Panamá, lo que lo mantendría fuera de los escenarios por unos ocho meses aproximadamente. 

Según se comenta y con este panorama, Nacional estudiaría extender por un semestre más el préstamo del jugador, cuyas opciones podrían variar entre permanecer en el Deportivo Táchira o buscar un nuevo camino en el América de Cali, equipo que renovará gran parte de su nómina en 2019. 

 

 

- Software por Activisual -