Atlético Nacional ya tendría definido el futuro de uno de sus jugadores en el extranjero. La fjornada de los encuentros amistosos FIFA disputada a mediado de septiembre le pasó factura al Verde de Medellín, pues una de sus figuras, que actualmente milita fuera de Colombia, sufrió una fuerte lesión que lo dejará fuera de los escenarios.
La situación del venezolano Ronaldo Lucena, cuyos derechos deportivos le pertenecen al conjunto paisa, pero que actualmente defiende los colores del Deportivo Táchira de Venezuela, ya estaría siendo analizada por los altos mandos para dar una solución en cara a la próxima temporada.
El joven centrocampista, que también ha portado los colores del Zamora FC (También de Venezuela) sufrió rotura de ligamentos en su pierna derecha, durante el calentamiento previo al duelo de la ‘Vinotinto’ contra la selección de Panamá, lo que lo mantendría fuera de los escenarios por unos ocho meses aproximadamente.
Según se comenta y con este panorama, Nacional estudiaría extender por un semestre más el préstamo del jugador, cuyas opciones podrían variar entre permanecer en el Deportivo Táchira o buscar un nuevo camino en el América de Cali, equipo que renovará gran parte de su nómina en 2019.