[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:56

La Primera B acaba de dar un salto de calidad esta semana, con el Valledupar contratando a nada menos que Farid Díaz, un ex mundialista que estaba sin equipo y espero hasta el último día de fichajes, donde eligió a los ‘Vallenatos’ como su nueva casa en 2018.

La vida del defensor cambió en sólo un año, pues en junio de 2017 estaba celebrando su decimotercer título oficial con Atlético Nacional, con la obtención del Apertura 2017, era el lateral indiscutido de José Pékerman en la Selección Colombia y de gran proyección.

Desde que cambió de equipo para probar afuera del país, Díaz encontró en Olimpia de Paraguay la oportunidad de seguir mostrando todo su potencial, y en el primer torneo jugó 12 compromisos, después fueron 21 y al final rescindió su contrato, quedando libre cuando fue convocado para disputar su primer Mundial.

Ahora que Farid estaba libre, entrenando en Valledupar, su tierra natal, y aguardando hasta el último minuto que algún equipo de la Primera División negociara con él, dichas ofertas jamás aparecieron, quedándose con el club que lo acogió y ahora le dará una oportunidad.

Para el lateral izquierdo será volver a sus raíces, pues en 2007 salió campeón con el Envigado, ese mismo de Giovanni Moreno y James Rodríguez, además de la oportunidad de demostrar que sigue en nivel a sus 35 años.

- Software por Activisual -