[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: As01.epimg.net
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:56

Atlético Nacional confirmó que Juan Manuel Lillo renunció como entrenador del cuadro 'verdolaga'. Siendo así, la dirigencia del club ya estaría buscando un nuevo estratega para comandar la pretemporada.

Las directivas, encabezadas por Andrés Botero, viajarían a Argentina para tratar de arreglar la incorporación de un nuevo técnico. Cabe anotar que dentro de los nombres que han sonado fuertemente está el de Luis Fernando Suárez, actual DT de Equidad, y Ariel Holan, entrenador del Independiente de Avellaneda.

"La familia 'verdolaga' agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez  y Jorge Muñoz  por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales. Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro", señaló el cuadro Atlético Nacional en un comunicado.

Hay que recordar que luego de la eliminación de Nacional ante el Deportes Tolima, jugadores del cuadro paisa y miembros directivos apoyaron en rueda de prensa al técnico español.

 

 

<iframe width="893" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/T8qp0opzSOM" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -