[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: As01.epimg.net
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:56

Atlético Nacional confirmó que Juan Manuel Lillo renunció como entrenador del cuadro 'verdolaga'. Siendo así, la dirigencia del club ya estaría buscando un nuevo estratega para comandar la pretemporada.

Las directivas, encabezadas por Andrés Botero, viajarían a Argentina para tratar de arreglar la incorporación de un nuevo técnico. Cabe anotar que dentro de los nombres que han sonado fuertemente está el de Luis Fernando Suárez, actual DT de Equidad, y Ariel Holan, entrenador del Independiente de Avellaneda.

"La familia 'verdolaga' agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez  y Jorge Muñoz  por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales. Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro", señaló el cuadro Atlético Nacional en un comunicado.

Hay que recordar que luego de la eliminación de Nacional ante el Deportes Tolima, jugadores del cuadro paisa y miembros directivos apoyaron en rueda de prensa al técnico español.

 

 

<iframe width="893" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/T8qp0opzSOM" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -