[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 09:04

Luego de tener un semestre para el olvido, las directivas del América de Cali se enfocan en tratar de encontrar los jugadores acordes a la grandeza de la institución,  según el pedido de Fernando el ‘Pecoso’ Castro.

En las últimas horas han sonado para el club rojo, varios jugadores importantes, sin embargo, hasta el momento solo se han hecho aproximaciones para poder realizar una oferta.

Uno de los jugadores que ha comenzado a sonar con fuerza es el actual jugador del Atlético Bucaramanga, Brayan Rovira, quien se encuentra cedido por Atlético Nacional al conjunto felino.

Según informó Diego Rueda en el Vbar de Caracol Radio, el jugador sería una de las opciones que estarían manejando los directivos del equipo ‘Escarlata’.

Cabe resaltar que las directivas de Atlético Nacional estrían pensando en dejar al jugador como refuerzo para el 2019 después de tener un brillante paso por Bucaramanga, por lo que la negociación no sería fácil.

- Software por Activisual -