[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Antena2.com.co
Martes, Mayo 29, 2018 - 11:24

Los jugadores de la Selección Colombia están muy activos en los medios de comunicación, tal es el caso de Jefferson Lerma, futbolista que habló de su experiencia dentro de la concentración con la Selección Colombia.

El jugador explicó a los medios que está dispuesto a jugar en la posición que Néstor Pékerman decida de acuerdo con la estrategia del combinado nacional, "Mi posición natural es volante de marca, no he hablado con el profesor de jugar de lateral, pero si me toca, lo haré", apuntó el colombiano.

Este se mostró feliz por formar parte de la Selección Colombia, además de ratificar que han sido sus cualidades las que lo han llevado a vestir la camiseta nacional, pues están muchos jugadores de gran nivel y profesionalismo.

Finalmente explicó que aún no tienen precisado su habrá o no otro amistoso, pues esas decisiones dependen del técnico, aunque a su parecer estos encuentros son de gran ayuda para reafirmar la confianza en el equipo en miras de su primer partido oficial en el mundial.

 

 

 

- Software por Activisual -