[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Antena2.com.co
Martes, Mayo 29, 2018 - 11:24

Los jugadores de la Selección Colombia están muy activos en los medios de comunicación, tal es el caso de Jefferson Lerma, futbolista que habló de su experiencia dentro de la concentración con la Selección Colombia.

El jugador explicó a los medios que está dispuesto a jugar en la posición que Néstor Pékerman decida de acuerdo con la estrategia del combinado nacional, "Mi posición natural es volante de marca, no he hablado con el profesor de jugar de lateral, pero si me toca, lo haré", apuntó el colombiano.

Este se mostró feliz por formar parte de la Selección Colombia, además de ratificar que han sido sus cualidades las que lo han llevado a vestir la camiseta nacional, pues están muchos jugadores de gran nivel y profesionalismo.

Finalmente explicó que aún no tienen precisado su habrá o no otro amistoso, pues esas decisiones dependen del técnico, aunque a su parecer estos encuentros son de gran ayuda para reafirmar la confianza en el equipo en miras de su primer partido oficial en el mundial.

 

 

 

- Software por Activisual -