[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 06:39

Atlético Nacional sigue trabajando en el actual semestre y aún sigue tramitando los fichajes que quedaron pendientes, así como los que salieron como préstamo y cuya situación no está definida. 

Las últimas novedades del verde tienen que ver con el volante venezolano Ronaldo Lucena, quien fue inscrito en la época de Jorge Almirón debido a los cuatro extranjeros que tenía en su nómina. 

Lucena se sumó a los entrenamientos del Rey de Copas en su sede para encontrar una oportunidad en el segundo semestre de 2018, sin embargo el cuerpo técnico lo mandó a otra escuadra para que sumara minutos. 

El venezolano se fue al Tachira FC, de la primera división de Venezuela, donde tras apenas cinco partidos sufrió una ruptura de ligamento cruzadoanterior en su rodilla derecha que lo dejó fuera de juego y ahora se encuentra en Guarne recuperándose. 

Recientemente se ha dejado ver entrenando en miras de recuperar su nivel y volver a las canchas, pues actualmente mantiene contrato vigente con Táchira hasta medidados de año y deberá volver a Venezuela a la espera de una decisión firme por parte del verde. 

 

- Software por Activisual -