[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Rcnradio.com
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:44

Millonarios apuesta por una nueva estrategia para reinventar y reforzar el equipo en el próximo período, ya eliminados de la Liga Águila y aún pendientes por finalizar su participación en la Copa Libertadores, los dirigidos por Ángel Russo han tenido que sortear algunas dificultades que están decididos a mejorar en el futuro próximo.

Cuatro nuevos jugadores serían parte de la nueva formación de 'Los Embajadores', siendo el principal interés del conjunto el lateral del América, Juan Camilo Angulo, quien podría incorporarse en el próximo semestre.

A pesar de no ser la mejor temporada para el América de Cali, Juan Camilo Angulo demostró supremacía y buen juego, lo que lo convierten en una ficha atractiva para los azules debido a su capacidad de marcar goles usando el tiro libre.

Con tan sólo 29 años, Angulo ya tiene en su haber profesional tres temporadas con los 'Escarlatas' (2009), además de jugar para los equipos de Shanghai Shenhua de China, Bahía de Brasil, Deportivo Independiente de Medellín y Cúcuta Deportivo. 

- Software por Activisual -