[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: archivo
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:07

Tras año y medio como gerente administrativo del Bucaramanga Ricardo ' el Gato' Pérez tendría lista su salida del club para optar por un importante cargo en otro club de renombre en el fútbol colombiano.

El 'Gato' Pérez ingresó al Atlético Bucaramanga en el mes de noviembre de 2017 de la mano del presidente del club, Óscar Álvarez, y ya estaría haciendo entrega del cargo a la espera del comunicado oficial por parte del club.

La misma fuente que reveló la información también explica que la motivación de la salida responde a que el exfubolista estaría próximo a ingresar a otra escuadra de fútbol colombiano, el América de Cali, en el cargo de presidente o gerente deportivo, mismos que no tienen dueño hasta el momento.

De ser así, el 'Gato' podría estar bajo el ojo de la firma de cazatalentos encargada de elegir al sustituto de Tulio Gómez, presidente del América de Cali, y de esta forma dar continuidad a su carrera deportiva.

El América de Cali por su parte se encuentra de vacaciones, por lo que se deberá esperar a las próximas horas por la confirmación.

- Software por Activisual -