[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: archivo
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:07

Tras año y medio como gerente administrativo del Bucaramanga Ricardo ' el Gato' Pérez tendría lista su salida del club para optar por un importante cargo en otro club de renombre en el fútbol colombiano.

El 'Gato' Pérez ingresó al Atlético Bucaramanga en el mes de noviembre de 2017 de la mano del presidente del club, Óscar Álvarez, y ya estaría haciendo entrega del cargo a la espera del comunicado oficial por parte del club.

La misma fuente que reveló la información también explica que la motivación de la salida responde a que el exfubolista estaría próximo a ingresar a otra escuadra de fútbol colombiano, el América de Cali, en el cargo de presidente o gerente deportivo, mismos que no tienen dueño hasta el momento.

De ser así, el 'Gato' podría estar bajo el ojo de la firma de cazatalentos encargada de elegir al sustituto de Tulio Gómez, presidente del América de Cali, y de esta forma dar continuidad a su carrera deportiva.

El América de Cali por su parte se encuentra de vacaciones, por lo que se deberá esperar a las próximas horas por la confirmación.

- Software por Activisual -