[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
foto particular
Domingo, Junio 17, 2018 - 16:45

La delegación boyacense de tejo logró quedarse con el subcampeonato en el Nacional Sub– 25 que finalizó este 12 de junio en Ocaña, Norte de Santander, donde participaron 16 departamentos, entre ellos, Valle, Cundinamarca, Antioquia, Huila, Meta, Risaralda y los de casa.

“Logramos la medalla de plata en equipos masculino, medalla de plata en todo evento y puntaje general individual, oro en moñonas; y con la selección femenina se obtuvo plata en equipos y duplas, bronce en individual y todo evento. Gracias al apoyo brindado por Indeportes Boyacá en cabeza del doctor Miguel Ángel Molina y su grupo de trabajo”, comentó la entrenadora de la Liga de Tejo de Boyacá, Clara Inés Sanabria.

Los tejistas que representaron al departamento, en masculino, fueron Layron Bejarano, Harold García, Camilo Ávila, Diego Pacheco y Camilo Rodríguez; mientras que las mujeres estaban conformadas por Mariana García, Érika Bolívar, Nancy Cubides, Lizeth López y Dayana Gutiérrez.

La selección boyacense volverá a escena con el grupo de mayores en el Nacional que tendrá lugar en Cúcuta en agosto.

- Software por Activisual -