[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Abril 19, 2017 - 14:23

Las delegaciones casanareñas de baloncesto en silla de ruedas y que se encontraban participando en el campeonato nacional en esta disciplina obtuvieron lugares de privilegio en este certamen deportivo.

En la categoría A la primer delegación se llevó el subcampeonato, perdiendo en la gran final con la representación de Cúcuta por un marcador de 56 – 50. Por otra parte en la categoría B los casanareños lograron un honroso cuarto lugar.

Desde todo punto vista una presentación brillante, debido a que se enfrentaron a grandes delegaciones, derrotándolas para llegar a las últimas instancias.

Ganaron experiencia

No se nos dieron las cosas, esto que conseguimos no fue malo, pero habíamos planteado una mejor presentación pero no se nos dio en esta oportunidad. Hemos ganado experiencia, lo cual es uno de los primeros pasos para conseguir grandes cosas”, expresó Wilmer Pedraza, integrante de la delegación casanareña.

De igual manera, Rodrigo Pérez deportista casanareño en la categoría A se llevó el premio al máximo anotador en el evento deportivo, mientras que en la categoría B Oscar Albarracín logró esta importante distinción.

Esperanza

El conjunto llanero seguirá trabajando y estará a la espera de la lista final de llamados para conformar la selección colombiana de baloncesto en silla de ruedas, donde los nuestros esperan tener posibilidades de representar al país en eventos internacionales.

Los talentosos hombres expresaron su agradecimiento a las entidades encargadas del deporte en el departamento, quienes respaldaron a las delegaciones para que estuvieran en la ciudad de Medellín. 

- Software por Activisual -