[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 24, 2019 - 14:03

América de Cali vive un buen presente en la Liga Águila, donde mantiene en los primeros lugares a la espera de alzar el título finalizado el semestre 2019-I. 

El club se ha mantenido al tanto de lo que pasa con la nómina profesional y los retornos que espera el cuerpo técnico y los directivos. Uno de los casos más sonados ha sido el de Anderson Zapata. 

"Anderson Zapata quien hace seis meses sufrió unas graves complicaciones de salud, se encuentra en proceso de recuperación con un tratamiento anti coagulado bajo la supervisión de un especialista", publicó el América sobre el futbolista. 

En declaraciones para El País de Cali, el jugador habló de la enfermedad que lo mantiene fuera de las canchas: "íbamos a jugar contra Nacional. En la concentración para ese juego no pude dormir. Sentía un dolor desesperante en la pierna derecha. Como unos corrientazos. Si me quedaba quieto, el dolor era más intenso. Tal vez ese día nadie se dio cuenta, o a lo mejor Pedro Franco, mi compañero de habitación", explicó. 

Tras conseguir la asistencia médica, el doctor le confirmó la mala noticia: “usted debe quedarse hospitalizado. No murió de casualidad. Tiene una trombosis”. 

Al ser consultado sobre si volverá a jugar  este manifestó que aún no pues no se tiene un diagnóstico definitivo. Sobre su contrato con el América de Cali este explicó que se renovó automáticamente debido a su condición, sin embargo se han presentado irregularidades. 

"El contrato se me renovó automáticamente debido a lo que me pasó. América ha estado cumpliendo hasta enero. De febrero para acá no. Mi recibo de febrero fue cero. Estoy con el abogado de la Agremiación de Futbolistas para analizar por qué no me pagaron algo que me debían pagar", concluyó. 

 

- Software por Activisual -