[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @cdtolima
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 10:00

Deportes Tolima buscó y consiguió la victoria este martes en la octava fecha de la Liga Águila 2018-II. El cuadro Pijao tuvo las opciones más claras de vulnerar el arco custodiado por Aldair Quintana; mientras que Atlético Huila se resguardó para no recibir goles y aprovechar una salida rápida que pusiera en peligro al local.}

En los primeros 45 minutos del clásico del Tolima grande, el campeón de la liga tuvo la iniciativa, sometió al rival (con una posesión de 67% frente a 33%)  y creó 3 claras oportunidades de ataque.

No fue fácil para los de Ibagué quebrar la zona defensiva de Huila, que no quería recibir más goles y lograr un resultado positivo, pero Marco Pérez cambió la historia y, de cabeza, abrió el marcador en el Manuel Murillo Toro.

En el segundo tiempo se observó un juego más abierto, por la necesidad del visitante y porque los dirigidos por Gamero no se conformaron con un gol. Al minuto 83, Omar Albornoz sentenció la victoria del local.

Tolima quedó en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 19 unidades.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Tolima: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares, Omar Albornoz; Rafael Robayo, Carlos Robles, Rafael Carrascal, Andrés Escobar (Jáder Obrian 69’), Yohandry Orozco (Jorge Luis Ramos 88’); Marco Pérez (Robin Ramírez 86’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Huila: Aldair Quintana; Carlos Riascos, Eddie Segura, Lucas Trejo, Tomás Maya; Elacio Córdoba, Harlin Suárez (Diego Gómez 72’), Ronaldo Tavera, Michael López (Juan Herrera 74’); Maximiliano Barreiro, Edwar López (Kevin Agudelo 87’).

Entrenador: Néstor Craviotto.

Goles: 1-0 Min 56: Marco Pérez; 2-0 Min 83: Omar Albornoz.

Amonestados: Edwar López (Huila)

Estadio: Manuel Murillo Toro.

Árbitro: Edilson Ariza.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Je2AqIr8rg8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

(Video / Win Sports) 

- Software por Activisual -