[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Prensa Deportes Soacha
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 16:54

El IMRDS realizó la entrega de 90 sudaderas a los deportistas que representarán a Soacha en las XXII Olimpiadas FIDES 2017.

l evento fue acompañado por el alcalde municipal Eleázar González Casas quien deseo grandes éxitos a los deportistas; por su parte, los padres de familia y competidores agradecieron al IMRDS por el apoyo en los procesos deportivos y por la entrega de la sudadera institucional con la que participarán en estas justas.

Las competencias FIDES inician el próximo sábado 27 de mayo encendiendo 'La Llama de la Amistad' en el Estadio Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento, a partir de las 8:00 a.m.; posteriormente, se realizará un desfile por la carrera séptima que terminará en el parque principal de Soacha.

'La Llama de la Amistad' llegará a Bogotá el 10 de junio y permanecerá encendida durante 5 días de competencia.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -