[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:26

Deportivo Cali no vive su mejor momento en el plano deportivo. Tras estar casi eliminado de la Liga Águila (depende del resultado ante Deportivo Pasto) el continuidad de Gerardo Pelusso sigue en tela de juicio tras ser el mismo quien dio a entender que se reuniría con los altos mandos para definir el tema.

Según reportó la cadena Radio Red Cali, finalizado el último cotejo el estratega uruguayo dejaría el cargo, sin embargo tras ser consultado, este no niega ni afirma nada. ¿Acuerdo con el club? 

“Económicamente los directivos hicieron un sacrificio en pro del equipo. Si las cosas no salieron no fue por culpa de ellos. Esta dirigencia sabe que así me quede o me vaya tienen un amigo y un hincha del Cali”, expresó Pelusso.

De igual forma apuntó que: “Si lo que yo hice estuvo mal, no necesito que nadie me despida, yo solo me voy a ir, no se preocupen por eso. El Comité Ejecutivo no tiene la culpa de lo mostrado por nosotros en la cancha. No hemos decidido mi continuidad.Queda un partido o quizás más, cuando termine todo evaluaremos”, añadió. 

¿Han afectado las lesiones? 

“Las bajas de los jugadores creativos se han sentido en el equipo, por algo se trajeron Matías Cabrera y Macnelly Torres para que dieran mejor juego pero por sus lesiones no se ha podido y se ha demostrado en el terreno de juego.Todo el mundo critica a Benedetti y no escucho a nadie decir que él es el goleador de la sudamericana. Tiene muchísima calidad, pero está en un proceso de maduración y son normales los altibajos”, apuntó sobre el mediocampista ofensivo"

Este concluyó diciendo: "Estamos trabajando con toda seriedad y encararemos este partido, como si fuera la final. Hay que buscar motivos por los cuales seguir luchando y este es el ultimo chance que tenemos”, finalizó.

- Software por Activisual -