[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: As01.epimg.net
Martes, Diciembre 19, 2017 - 13:13

Deportivo Cali se sigue moviendo para la conformación de su nómina con miras a los compromisos del próximo año.  Uno de los jugadores que busca el onceno verdiblanco para reforzar su nómina es el veterano delantero argentino Hernán Barcos, de larga experiencia en clubes suramericanos, europeos y en el fútbol chino.

El propio jugador, en diálogo con El País, admitió que sí le han hablado de un interés del Deportivo Cali para tenerlo en sus filas. "Hace unos días mi empresario me dijo que había un interés del Deportivo Cali, pero no me mostró cifras y tampoco me han vuelto a decir nada", dijo Barcos, quien está en Brasil.

El jugador reconoció que a finales de este mes termina su contrato con Liga Deportiva de Quito, con el que también está la posibilidad de renovar ese vínculo. "Yo termino contrato con Liga de Quito el 31 de diciembre, pero estoy muy cerca de firmar la renovación", afirmó.

Sobre una opción de venir al fútbol colombiano, Barcos expresó que hay que analizarla para ver qué tan conveniente es para él en lo económico y en lo deportivo. "Todo es de estudiarlo, pero no me ha llegado nada concreto del Deportivo Cali, solo un comentario, pero nada más. Las ofertas son para analizarlas y ver qué tan convenientes son para uno en todos los aspectos", aseguró el jugador.

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/tD2GKF3dHJw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -