[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: As01.epimg.net
Martes, Diciembre 19, 2017 - 13:13

Deportivo Cali se sigue moviendo para la conformación de su nómina con miras a los compromisos del próximo año.  Uno de los jugadores que busca el onceno verdiblanco para reforzar su nómina es el veterano delantero argentino Hernán Barcos, de larga experiencia en clubes suramericanos, europeos y en el fútbol chino.

El propio jugador, en diálogo con El País, admitió que sí le han hablado de un interés del Deportivo Cali para tenerlo en sus filas. "Hace unos días mi empresario me dijo que había un interés del Deportivo Cali, pero no me mostró cifras y tampoco me han vuelto a decir nada", dijo Barcos, quien está en Brasil.

El jugador reconoció que a finales de este mes termina su contrato con Liga Deportiva de Quito, con el que también está la posibilidad de renovar ese vínculo. "Yo termino contrato con Liga de Quito el 31 de diciembre, pero estoy muy cerca de firmar la renovación", afirmó.

Sobre una opción de venir al fútbol colombiano, Barcos expresó que hay que analizarla para ver qué tan conveniente es para él en lo económico y en lo deportivo. "Todo es de estudiarlo, pero no me ha llegado nada concreto del Deportivo Cali, solo un comentario, pero nada más. Las ofertas son para analizarlas y ver qué tan convenientes son para uno en todos los aspectos", aseguró el jugador.

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/tD2GKF3dHJw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -