[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: DeportivoTáchira.com
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 18:37

Táchira de la primera división de Venezuela anunció que despidió al entrenador colombiano Santiago 'Sachi' Escobar, cuando restan tres fechas para el fin del Torneo Clausura. "El director técnico Santiago Escobar no continuará al mando de Deportivo Táchira tras oficializarse la finalización de su ciclo en el banquillo Atigrado, en mutuo acuerdo entre entrenador e institución", dijo el equipo fronterizo en un comunicado.

En el actual Clausura el equipo de amarillo y negro se ubica en la novena casilla. Con Escobar al frente, Táchira se clasificó al octogonal final del pasado Apertura, aunque no llegó a la final del torneo. En el actual Clausura el equipo de amarillo y negro se ubica en la novena casilla, a tres puntos de los puestos que otorgan acceso a la liguilla.

Escobar dirigió a Táchira en 36 oportunidades: 32 partidos del torneo local, 2 internacionales por Libertadores y otros 2 por la Copa Venezuela 2017. Sumó 16 victorias, 11 empates y 9 derrotas. "Es duro porque fue sorpresivo. Hasta el último momento entregué todo, ganáramos, empatáramos o perdiéramos. Respeto la decisión, pero sentía que teníamos oportunidad aún y quería dar más", dijo Escobar a una radio local sobre su despido.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -