[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: twitter
Martes, Junio 12, 2018 - 16:04

Las informaciones que señalaban un posible intercambio de Radamel Falcao por André Silva quedaron sin efecto tras las declaraciones de Massimiliano Mirabelli, directivo del Milan, quien se pronunció al respecto en declaraciones al diario Premium Sport de Italia.

“¿Intercambio entre André Silva y Falcao?”. fue la pregunta hecha al director deportivo del Milan, quien se mostró sorprendido, pues según los rumores Silva pasaría al AS Mónaco como parte de pago para que el Milan se haga con los servicios del delantero colombiano.

 “Radamel Falcao es un gran delantero pero está en la fase final de su carrera; en cambio el portugués es joven y solamente necesita tiempo para adaptarse a la Serie A”, apuntó Mirabelli, en referencia a la edad de Falcao como uno de los limitantes para considerar esa opción.

Así las cosas, esta no es una estrategia valedera para la llegada de Falcao al conjunto italiano, pues de el directivo dejó entrever que por el momento no se contempla el fichaje, algo contraproducente si se tiene en cuenta que se ha visto a miembros del club haciéndole seguimiento al jugador e incluso entablando conversaciones con su agente.  

Lo único que se tiene claro es la participación del delantero con la Selección Colombia, delegación que acaba de arribar a suelo ruso este martes y que desde ya se prepara para su primer encuentro frente a Japón el próximo martes 19 de junio.

"Hemos llegado con muchísima ilusión, con ganas de trabajar para preparar el primer partido, es un honor poder representar al país, vamos a defender la camiseta y el escudo, esperamos dar la alegría que todos han esperado", explicó Falcao a minutos de haber aterrizado en Kazán, donde les esperaban los medios de comunicación.  

- Software por Activisual -