[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: twitter
Martes, Junio 12, 2018 - 16:04

Las informaciones que señalaban un posible intercambio de Radamel Falcao por André Silva quedaron sin efecto tras las declaraciones de Massimiliano Mirabelli, directivo del Milan, quien se pronunció al respecto en declaraciones al diario Premium Sport de Italia.

“¿Intercambio entre André Silva y Falcao?”. fue la pregunta hecha al director deportivo del Milan, quien se mostró sorprendido, pues según los rumores Silva pasaría al AS Mónaco como parte de pago para que el Milan se haga con los servicios del delantero colombiano.

 “Radamel Falcao es un gran delantero pero está en la fase final de su carrera; en cambio el portugués es joven y solamente necesita tiempo para adaptarse a la Serie A”, apuntó Mirabelli, en referencia a la edad de Falcao como uno de los limitantes para considerar esa opción.

Así las cosas, esta no es una estrategia valedera para la llegada de Falcao al conjunto italiano, pues de el directivo dejó entrever que por el momento no se contempla el fichaje, algo contraproducente si se tiene en cuenta que se ha visto a miembros del club haciéndole seguimiento al jugador e incluso entablando conversaciones con su agente.  

Lo único que se tiene claro es la participación del delantero con la Selección Colombia, delegación que acaba de arribar a suelo ruso este martes y que desde ya se prepara para su primer encuentro frente a Japón el próximo martes 19 de junio.

"Hemos llegado con muchísima ilusión, con ganas de trabajar para preparar el primer partido, es un honor poder representar al país, vamos a defender la camiseta y el escudo, esperamos dar la alegría que todos han esperado", explicó Falcao a minutos de haber aterrizado en Kazán, donde les esperaban los medios de comunicación.  

- Software por Activisual -