[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Futbolred.com
Jueves, Agosto 23, 2018 - 16:28

América de Cali tiene en vilo a la afición, según informó el club este jueves haría el anuncio del sustituto de Pedro Santos, sin embargo llegada la tarde aún no dan indicios de quien llegará al despacho que preside Ricardo 'El Gato' Pérez.

Uno de los nombres, que al igual que el de Diego Cagna suenan dentro de los pasillos de Cascajal es el de Gregorio Pérez, entrenador uruguayo que tiene pasado en el FPC dentro de clubes como Deportes Tolima y Santa Fe.

En declaraciones al programa los 'Dueños del Balón' (RCN) Pérez manifestó sentirse halagado por ser tenido en cuenta por un equipo de prestigio como el América, aunque hasta el momento nadie se ha comunicado con él.

“Que una institución más grande como América me tenga en carpeta es un honor, pero de ahí a que sea cierto hay un camino largo por recorrer”, afirmó el experimentado estratega, que añadió que en caso remoto de recibir la llamada contemplaría la oferta puesto que  “conozco el medio, he tenido la oportunidad de trabajar en Colombia y le estoy agradecido a las personas que me han llevado a trabajar allá, independiente de los motivos de mi salida", destacó.

Tras su última dirección en Colombia con el Independiente Santa Fe, donde no tuvo los resultados esperados, Pérez no descarta regresar al país, teniendo en cuenta que hasta el momento todo está basado en rumores.

“Yo no digo cerca. Es cierto que hay rumores; me han llamado colegas de ustedes, gente relacionada con el fútbol, pero quien me debe llamar, si realmente existe el interés, son los dirigentes del América, pero no lo han hecho”, acotó.

En tanto se hace el nombramiento, Jersson González es el encargado de dirigir al plantel este fin de semana, cuando recibirá la visita de Millonarios por la sexta fecha del clausura 2018-II.

 

- Software por Activisual -