[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 16:05

Una verdadera final se jugará el Bucaramanga contra Jaguares, este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana, en la penúltima jornada del fútbol colombiano que va definiendo los equipos que descenderán a la segunda división.

La novela que más páginas ha estado escribiendo este año en la temporada tendrá su final este mes, empezando con los juegos de la fecha 19 que podrían dejar a algunos conjuntos salvados y otros pendiendo de un hilo, en esta parte aparecen ‘leopardos’ y monterianos.

Ambos conjuntos miraron todo el año el abismo, y ahora tendrán la opción de alejarse de éste al enfrentarse entre ellos, lo que será un juego de alto riesgo pues un perdedor podría condenarlo antes de disputar la última jornada, la cual dejará decidido quién acompañará a Tigres en la Primera B.

Campañas irregulares

Los bumangueses llevan tres jornadas consecutivas sin poder ganar, con un empate y dos derrotas, las cuales fueron consecutivas en sus últimos duelos con Tolima y Junior, éste último lo doblegó en su propia casa por 1-3, usando una nómina alterna.

Por los lados de Jaguares, también extraña el poder sumar de a tres puntos, con un juego ganado y otro perdido, sin salir victorioso desde la fecha 17 cuando venció al Cali por 3-2 en Montería, aunque nada de eso le quita el hecho de ser constante en su campaña, algo que le ha valido para estar parcialmente en primera división y con opciones de clasificar.

Mientras los santandereanos son últimos en el campeonato, el equipo de Hubert Bodher está entre los ocho mejores del torneo, con 24 puntos que los dejan con opciones de ocupar uno de los lugares de los playoffs.

Pero mientras se conocen los clasificados a los cuartos de final, los ojos del fútbol colombiano se pondrán en Bucaramanga, donde estará la atención de dos conjuntos tan buenos en su juego como importantes para la primera división.

- Software por Activisual -