[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolred.com
Lunes, Octubre 15, 2018 - 08:01

El 'clásico verde' no sólo dejó un gris empate entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, la atención 'lamentablemente' se la llevaron Jeison Steven Lucumí y Dayro Moreno tras un incidente donde la violencia se apoderó de la cancha y volvió a revivir la crisis de camerinos que desde hace meses se rumoraba en las filas del verde paisa.

Todo ocurrió durante el minuto 43 del segundo tiempo, cuando Lucumí le tiró un cabezazo a Dayro; y luego, finalizado el cotejo, Moreno salió a buscarle en el camerino verdolaga.

La situación, que sacudió los cimientos del equipo de Medellín, que de por sí sortea un incierto momento institucional tras no tener un técnico definido, obligó a que Juan David Pérez, presidente del club, se pronunciará sobre lo sucedido este domingo.

Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo y es una situación complicada. Debo pedirles disculpas a los hinchas”, apuntó Pérez.

De igual forma afirmó que este lunes habrá una reunión con el cuerpo técnico para saber las medidas a tomar en cuanto al bochornoso incidente: “Este lunes tenemos una jornada de entrenamiento y estaremos conversando con todo el plantel y el cuerpo técnico, para entender la situación y mirar cómo vamos a manejar el tema”.

Este concluyó diciendo que: “Vamos a hablar con los jugadores, el capitán y los dos jugadores que estuvieron involucrados en esta penosa situación, para saber un poco más del tema. Más allá de lo que se ve en las imágenes de la televisión, tenemos que entender lo sucedido”.

 

 

 

- Software por Activisual -