[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
13/11/2018 - 11:06
Atlético Nacional intentaría traer un goleador colombiano que actúa en el exterior
Foto: Internet
13/11/2018 - 09:14
Según reveló la prensa vallecaucana, el presidente de los 'Diablos Rojos' ya estaría adelantando gestiones con su homologo de otro equipo de la...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Futbolred.com
Lunes, Octubre 15, 2018 - 08:01

El 'clásico verde' no sólo dejó un gris empate entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, la atención 'lamentablemente' se la llevaron Jeison Steven Lucumí y Dayro Moreno tras un incidente donde la violencia se apoderó de la cancha y volvió a revivir la crisis de camerinos que desde hace meses se rumoraba en las filas del verde paisa.

Todo ocurrió durante el minuto 43 del segundo tiempo, cuando Lucumí le tiró un cabezazo a Dayro; y luego, finalizado el cotejo, Moreno salió a buscarle en el camerino verdolaga.

La situación, que sacudió los cimientos del equipo de Medellín, que de por sí sortea un incierto momento institucional tras no tener un técnico definido, obligó a que Juan David Pérez, presidente del club, se pronunciará sobre lo sucedido este domingo.

Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo y es una situación complicada. Debo pedirles disculpas a los hinchas”, apuntó Pérez.

De igual forma afirmó que este lunes habrá una reunión con el cuerpo técnico para saber las medidas a tomar en cuanto al bochornoso incidente: “Este lunes tenemos una jornada de entrenamiento y estaremos conversando con todo el plantel y el cuerpo técnico, para entender la situación y mirar cómo vamos a manejar el tema”.

Este concluyó diciendo que: “Vamos a hablar con los jugadores, el capitán y los dos jugadores que estuvieron involucrados en esta penosa situación, para saber un poco más del tema. Más allá de lo que se ve en las imágenes de la televisión, tenemos que entender lo sucedido”.

 

 

 

- Software por Activisual -