[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:56

Fernando Uribe, jugador de Flamengo de Brasil, volvió a hablar de su presente deportivo en el vecino país y tocó un tema que mantuvo a la hinchada de Medellín hace un par de meses. 

El ex jugador del Atlético Nacional se refirió en el VBar de Caracol sobre su presente deportivo, la demanda por su fichaje entre el Cortuluá y el verde, además de una propuesta del Rey de Copas.  

"Estoy muy contento por este buen inicio de año con el equipo, cada vez mejor aquí en Brasil", indicó el centrodelantero, quien agregó que jugadores como Gustavo Cuellar están dando buenos resultados en territorio carioca. 

¿Qué significó la demanda entre Cortuluá y Atlético Nacional?

"Yo no tengo nada que ver en esa demanda, todo es entre clubes, a mí se me sale de las manos. Si recibí algunas amenazas por el tema de la demanda, espero que ya todo haya pasado", apuntó Uribe. 

¿Nacional sabía que tenía que renovarlo para evitar la demanda?

"No se llegó a un acuerdo, yo estoy dos años en el club y un año a préstamo con Millonarios, ellos intentaron renovarme con condiciones menores a las que tenía y lo puedo demostrar, simplemente no me pareció justo y por eso no acepté, no quería retroceder", explicó. 

¿Llamado a la Selección Colombia?

"La verdad el sueño por ir a la Selección siempre está, va pasando el tiempo pero uno entiende el gran momento que viven los que fueron llamados. Espero que este nuevo proceso sea exitoso". (Con información /VBar Caracol)

<iframe src="//envivo.adnradio.cl/widget/audio/1552685938_875560/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -