[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/02/2019 - 10:47
La familia y la novia del cantante lo despiden en la Plaza de Toros de la Macarena, Medellín. A partir de las 3 de la tarde. !VIDEO!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 10:24
En las últimas horas se conoció sobre una queja interpuesta por un club rival y que tiene que ver con la inscripción de un antioqueño con presente...
10/02/2019 - 08:56
Los dos fichajes, llegaron al América de Cali hace un par de semanas pero no han podido debutar.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Tiempo.com
Sábado, Octubre 6, 2018 - 08:46

Pese a afrontar en un semana los próximos amistosos de la FIFA ante Costa Rica y Estados Unidos, el banquillo de la Selección Colombia sigue vacío y con la incertidumbre de no saber quién podría ocupar el lugar de José Pékerman, que dio un paso al costado sin dar mayores detalles del motivo de la decisión.

Tras varias versiones, Patricio ‘El Pato’ Camps, uno de los asistentes técnicos de Pékerman, habló de la salida del estratega en declaraciones a un medio argentino, donde explicó el por qué de su salida.

“Fue una decisión personal de José. Habían sido muchos años. Fue una decisión suya que nosotros avalamos”, afirmó el entrenador de delanteros de la 'Tricolor'.

De igual forma explicó que durante la Copa del Mundo no se habló en ningún momento de la decisión: "Mientras estás en el Mundial, estás muy metido y no te da para pensar en otra cosa. Eso fue más adelante, cuando la situación se fue desencadenando”.

En cuanto a las experiencias que dejó el paso del argentino y todo el certamen en general destacó: "Todo el ciclo fue increíble. Llegamos a un país que venía de no clasificarse a un Mundial por 16 años. El objetivo principal fue ir a Brasil. Después, tratamos de que Colombia sostenga sus buenos momentos, que era algo que le costaba”.

Camps concluyó diciendo que durante estos seis años: “El balance es superpositivo. Hoy Colombia está hace siete años entre las diez mejores selecciones del mundo. Eso es un patrimonio que conseguimos entre todos”.

De momento, y bajo la dirección de Arturo Reyes, Colombia enfrentará el próximo jueves a Estados Unidos y el martes 16 de octubre a Costa Rica.

 

- Software por Activisual -